EBE 2010: calentando motores

Yo voy a EBE

A estas alturas, si eres de los que navegan mínimamente por Internet, lee blogs o tuitea, no sólo sabrás que mañana se celebra el Evento Blog España 2010 (EBE10), sino que probablemente te encontrarás ya en Sevilla calentando motores para el finde, desvirtualizando a algunos de tus contactos con una buena ronda de tapas por las calles de Santa Cruz o encontrándote con viejos conocidos de anteriores ediciones.

Por mi parte será la primera vez que acuda a este evento, en el que espero aprender muchísimo y conocer a algunas de las personas con las que llevo algunos meses tuiteando, y/o a las que sigo a menudo en sus blogs. Si algo puedo decir de manera previa a este EBE que está a punto de comenzar, es que entre los 2.500 asistentes hay gente de muchísima calidad y con grandes cosas que aportar, por lo que estoy seguro de que todos saldremos muy enriquecidos de estas jornadas que se extenderán hasta el domingo.

Como el año pasado ya me quedé con las ganas de acudir al EBE a pesar de haberme inscrito, esta vez me he asegurado (en la medida de lo posible) de que no me surja nada extraordinario que me lo impida. Además, y como creo que la experiencia de un evento de estas características (al fin y al cabo, hablamos de la web social) se basa en compartir lo que estás viviendo, me he ofrecido como tuitero/bloguero “oficial” para hacer la crónica de algunas sesiones. Así, desde mi perfil de Twitter (@fer_delosrios) y a través del blog de EBE, trataré de hacerlo lo mejor posible para retransmitiros “en vivo y en directo” lo que se vaya diciendo en las siguientes charlas:

Viernes
19.00 - 20.00: Taller de analítica web, con @asegovia (Twitter)

Sábado

¿Ya tenéis listo el maletín de vuestro portátil con todos los “cachivaches EBE”? Pues descansad bien esta noche, porque nos espera un fin de semana repleto de interesantes conferencias, amenos talleres, buenas entrevistas y mucha, mucha diversión.

¡Nos vemos en EBE! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese: