Sobre mí


¡Hola! Soy Fernando de los Ríos, consultor de comunicación y marketing.


Ayudo a empresas, organizaciones y a su mayor activo, las PERSONAS que trabajan en ellas, a comprender cómo funciona el entorno digital y adaptarse para ser más productivas y eficientes.

Soy licenciado en periodismo y máster en administración de empresas (MBA). Llevo desde 2005 trabajando en proyectos de transformación online para organizaciones con distintas necesidades. Desde pymes locales que buscan potenciar su imagen, hasta multinacionales que necesitan dar sentido a su estrategia de comunicación; pasando por grandes empresas nacionales que comienzan a adaptarse al entorno digital. En todas he aprendido tanto de los éxitos alcanzados, como de los errores cometidos.


Klimway. Consultoría estratégicaDesde 2013 mis esfuerzos se centran en Klimway: consultoría estratégica orientada a proyectos de transformación digital a través de la comunicación, el marketing, la mejora de procesos y la gestión del talento. Creemos en las soluciones integrales y personalizadas, y trabajamos para que nuestros clientes dejen de percibir lo online como un entorno extraño.

Me gusta abordar cada proyecto desde una perspectiva global e integradora, haciendo parte al cliente y ayudándole a entender cómo funciona ese medio, aquel canal o esta herramienta, y qué partido puede sacarle para su negocio. No creo que mi finalidad sea la de hacerme "imprescindible" para las personas con las que trabajo, sino la de asegurarme de que, tras mi paso por su organización, sabrán aprovechar al máximo un entorno que antes no dominaban.

Si tu organización necesita asesoramiento en marketing o comunicación a cualquier nivel; si quieres que tu empresa dé un paso más en su presencia online; si te gustaría reforzar la estrategia de posicionamiento de tu marca; si piensas que no le estás sacando todo el partido a los medios sociales...

¡Contacta conmigo y cuéntame tu proyecto! Estaré encantado de ayudarte.


www.linkedin.com/in/fernandodelosrios
www.twitter.com/fer_delosrios

(También puedes escribirme un mensaje desde el formulario de contacto situado a la derecha)
Quizás también te interese: