martes, 11 de noviembre de 2008

Colección de Marketing Online con Expansión

Vía Expansión me enteré el otro día de que del 15 al 19 de noviembre van a publicar cuatro libros sobre marketing online, elaborados por Google con la ayuda de Red.es y Camerpyme. Lejos de pretender hacerles publicidad, y teniendo en cuenta que en la empresa compramos diariamente tanto éste como otros periódicos para realizar el clipping de prensa sobre los hechos/temas de actualidad que nos afectan a nosotros y a nuestros clientes, ya me he apresurado a comentar que no se nos puede pasar el dato. Máxime cuando los cuatro libros van a ser gratuitos.

Está claro que en las sesenta páginas de cada uno de los tomos va a haber una buena parte de "autobombo" de Google (y de su herramienta AdWords), que al fin y al cabo es el que está organizando el tinglado; pero aún así creo que estos manuales pueden resultar de interés para aquellos que, como servidor, estamos empezando a adentrarnos día a día en el cada vez más avanzado y cambiante mundo de las estrategias de marketing online. De hecho, en realidad pienso que a todo el que aspire a crear contenido en la web puede venirle muy bien el "cursillo" sobre el afamado programa del gigante de los buscadores.

Por mi parte tengo ganas de echarle ya un ojo al primer tomo y ver cómo se han montado el tema. A partir de la semana que viene os comentaré si merece la pena la lectura y, si alguien más se anima a hacerse con los cuatro volúmenes, que no dude también en dejarnos su opinión ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese: