Reputación online: nociones básicas para gestionar tu marca personal en medios sociales


Hace un tiempo que el amigo Héctor Russo me ofreció la oportunidad de colaborar en su estupendo blog, Geek’s Room, del que soy fiel lector desde hace mucho. Recientemente, repasando presentaciones y documentación varia me tope con unos apuntes que elaboré en su día para una charla-taller que impartí en Huelva a través de FormaciónDigital, donde hablé sobre medios sociales y reputación online, y me pareció que sería buena idea hacer un resumen de los mismos para compartirlo con todos.

Así que me puse manos a la obra, elaboré un documento PDF para subirlo a SlideShare y preparé un breve post que Héctor publicó en su blog y que podéis leer aquí. Aprovecho también para dejaros la presentación a continuación. Es de nivel básico, así que los usuarios avanzados probablemente no le encontrarán mucha “chicha”, pero a buen seguro que los aprendices e interesados por esto de los medios sociales, la reputación online y la gestión de marca personal sí pueden sacarle algún partido. ¡Espero que os sirva! ;)
Quizás también te interese: